Los beneficios de elegir un bufete de abogados pequeño

Aquí están los 5 beneficios principales.

Si necesita asistencia legal, es un error asumir que una gran firma de abogados en un lujoso edificio es su mejor opción; hay muchas razones para elegir un pequeño bufete de abogados operado y de propiedad familiar; aquí están los 5 beneficios principales.

  • Es posible que su caso no obtenga la prioridad que merece en una gran empresa, ya que su caso es solo uno entre unos pocos cientos. Las empresas más pequeñas seleccionan a los clientes cuidadosamente para asegurarse de que no estén sobrecargados y dar el 100% a cada cliente.

  • Muchos cocineros en la cocina; existe una mayor posibilidad de errores y falta de comunicación en las grandes empresas; A medida que su archivo pasa por diferentes abogados y asistentes legales, es posible que nunca sepa quién está manejando su caso. Con una firma pequeña, puede estar seguro de que su abogado es personalmente responsable de su caso.

  • Atención personalizada y comunicación abierta, en una pequeña firma, hacen tiempo para hablar contigo directamente. Ellos conocen su nombre y su rostro y están familiarizados con cada detalle de su caso sin perder tiempo poniéndose al día con su archivo..

  • Dado que los abogados son propietarios-operadores, están motivados para ganar; están comprometidos con el resultado, en su reputación y en la construcción de relaciones duraderas con sus clientes.

  • Haciendo tiempo para los clientes, las empresas más pequeñas son más flexibles con sus horarios y disponibilidad.

Al elegir una empresa pequeña, elige un sólido asesoramiento legal personalizado, transparencia y orientación en cada paso del camino. Somos un bufete de abogados operado y de propiedad familiar, si necesita asesoramiento legal, contáctenos info@kananlawyers.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *